Todo un éxito la 4ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Nuevo León 2017

La ciudad de Monterrey Nuevo León recibió durante los tres días de la feria, la visita de más de 100 mil personas, quienes pudieron conocer y disfrutar la oferta turística de todas las localidades de la república mexicana.

La inauguración de esta feria estuvo a cargo del Secretario de Turismo de Gobierno Nacional, Enrique de la Madrid, acompañado del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” y demás representantes de estos pueblos mágicos.

Participaron 111 pueblos mágicos de toda la república mexicana, dentro de ellos participaron también los 12 pueblos mágicos que conforman las Rutas Mágicas del Noroeste; De Sonora: Álamos y Magdalena de Quino, de Chihuahua: Batopilas, Casas Grandes y Creel, de Sinaloa: Cosalá, El Fuerte, El Rosario y Mocorito, de BC: Tecate y de BCS: Loreto y Todos Santos.

Cada uno de éstos ofrecieron a sus visitantes muestras gastronómicas típicas de cada región, así como las actividades culturales, de recreación y turísticas como atractivos que los distinguen a cada uno de ellos.
Dentro de esta importante plataforma se realizó la reunión con SECTUR sobre el proyecto “Rutas Mágicas del Noroeste”, el cual ha recibido especial interés ya que reúne el esfuerzo en conjunto de estos 12 pueblos en busca de un mayor alcance para promover el turismo de la zona noroeste de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *